Cómo realizar tus pedidos

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

01. Política de Entrega:

Es exclusiva responsabilidad del cliente proveernos la dirección exacta en que la entrega se hará. En caso de cualquier incorrección en la provisión de la dirección de entrega, no podemos hacernos responsables y por lo tanto no seremos responsables de ningún tipo de reemplazo o solicitud de reembolso. En caso de que la entrega no llegue a destino debido a causas ajenas a la suya, le proporcionaremos el reemplazo o compensación del mismo producto, o su valor.

Contamos con servicio de entrega de lunes a sábado de 7.30 a 22:00 hs; domingos y feriados de 9:00 a 21:00hs; no así los días 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre (feriados no laborables).

En caso de que el destinatario se encuentre ausente, la entrega será efectuada a una persona responsable que se encuentre presente en la dirección de destino indicada. En caso de que no sea posible la entrega, el producto quedará a su disposición en nuestra florería para que usted pueda retirarlas, en un plazo prudencial. En caso de que el cliente desee que el arreglo floral fuese entregado nuevamente al destinatario convenido, estaremos dispuestos a satisfacer su deseo. 


Las entregas en lugares en los que un tercero está implicado, como ser: hospitales, hoteles, funerales, la firma de cualquier persona autorizada para aceptar la entrega en nombre de la organización será aceptada como evidencia de entrega al destino elegido.

En caso que no seamos capaces de entregar la orden en el destino proporcionado por usted en la fecha u horarios indicados, por motivos ajenos a nuestra voluntad, se intentará realizar la entrega, ya sea el mismo día o al día siguiente.

Las entregas que no han podido ser concretadas, se intentarán volver a concretar más tarde en el día, pero no se garantiza que esto sea posible de cumplir. Si esto no se cumple en el mismo día, se intentará la entrega al día siguiente del habilitado para la misma.
Todos los productos florales, plantas, accesorios y acompañamientos están sujetos a disponibilidad. En caso de tener dificultades de abastecimiento de las flores, plantas y acompañamientos necesarias para la elaboración de su orden, sustituiremos cualquier producto por uno de un estilo similar y equivalente en valor y calidad.

02. Métodos de cobro ofrecido

El cobro se realiza exclusivamente por tarjetas de crédito y débito en la web. Para mayores informaciones o despejar dudas te recomendamos que nos contactes a nuestro Whatsapp.

03. Preparación de órdenes

El periodo de entrega es de 3 a 5 horas a partir de que la compra haya sido confirmada. En el caso de que solicite horario específico de entrega, por favor escríbalo en el campo de “Hora de envío” Haremos todo lo posible para satisfacer sus preferencias. Usted reconoce que los plazos de entrega solicitados son únicamente estimaciones y que usted no tiene ninguna reclamación contra nosotros por cualquier retraso o entregas prematuras.

En fechas especiales (Día de los Enamorados, Día de la Madre, Día de la Primavera, Día de la Amistad) el horario de entrega será de 7.00 a 15.30 para todas aquellas compras confirmadas 24 hs. antes de la fecha en cuestión.

Volver arriba
Tel: +595 (21) 600 404